M Producto Certificado - La Chulapona, Certificación de Calidad
15519
page,page-id-15519,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

lachulapona_paquete

Certificación de Calidad

La Chulapona es la primera patata cultivada y envasada en la Comunidad de Madrid con el distintivo M Producto Certificado.

 

Los Alimentos de Madrid están unidos a la marca M Producto Certificado, con ella la Comunidad de Madrid te garantiza la calidad y el origen de sus productos agroalimentarios.

Los productos marcados con este distintivo, son productos cuya procedencia y valor gastronómico ha sido certificado, son productos cercanos, seguros y con una y de distinguida calidad.

 

Con M Producto Certificado podrás reconocer de forma sencilla los productos y alimentos que son fruto de nuestros cultivos y aquellos que con tanto cariño han sido elaborados en la Comunidad de Madrid. Y es que los mejores productos y alimentos se cultivan y elaboran muy cerca de ti.

M Producto Certificado

El mejor acompañamiento